¿Quieres dejar de fumar?

Por un Madrid sin tabaco. ¿Te apuntas a dejar de fumar?

Pide cita en nuestros centros: Centros Municipales de Salud Comunitaria (CMSc)

El programa, a través de profesionales de la medicina, psicología y enfermería, tiene por objetivo favorecer la motivación, la decisión y el compromiso para abandonar el consumo de tabaco y prevenir posibles recaídas. También se realizan actividades de prevención del tabaquismo en el ámbito escolar, laboral o comunitario.

¿Qué hacemos?

Ayuda individual y grupal para deshabituarse del tabaco en ocho sesiones de frecuencia semanal, más contactos de seguimiento a los 3, 6 y 12 meses. También se realizan talleres de prevención del tabaquismo y se participa en actividades comunitarias.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas adultas fumadoras que residen en la ciudad de Madrid y desean dejar de fumar. También a organizaciones que desean poner en marcha actividades orientadas a ayudar a dejar de fumar. Los talleres de prevención y actividades comunitarias se realizan preferentemente en el ámbito escolar y laboral.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar