¿Cómo hacer una reclamación en materia de seguridad alimentaria?

El proceso es gratuito.

¿Quién puede hacer una reclamación o solicitar información en materia alimentaria?

Cualquier consumidor, para alimentos consumidos o adquiridos en el Término Municipal de Madrid.

¿Dónde puedo hacer una reclamación o solicitar información?

En la Junta Municipal de Distrito correspondiente o en la OMIC.

¿Qué proceso se sigue ante una reclamación en materia alimentaria?

Tras recibir la reclamación los inspectores se personan en el establecimiento reclamado para efectuar una inspección, tras la cual se informa al reclamante de las actuaciones realizadas.

Para más información:

  • En el Departamento de Salud de los Distritos.
  • OMIC.
  • A través del Servicio Línea Madrid, teléfono 010.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar