Pisos de apoyo a la reinserción

Los pisos de apoyo a la reinserción ofrecen un espacio convivencial y socioeducativo, en un entorno urbano, que favorece el logro de una vida independiente, autónoma y socialmente normalizada para pacientes mayores de edad de los centros de atención de la red. 

Tres tipos de pisos de reinserción:

1)  Nivel Básico:  Para pacientes de los centros de la Red que se encuentran en etapas avanzadas de tratamiento y que carecen de un núcleo convivencial adecuado.

Tiempo de estancia. 9 meses.

2)  De Patología Dual: Para pacientes con patología mental asociada  que se encuentran en  etapas avanzadas de tratamiento y carecen de un núcleo convivencial adecuado.

Tiempo de estancia 9 meses.

3)  De autogestión: Para pacientes que han superado  su estancia en  los pisos anteriores y con recursos económicos propios. Les permite experimentar la gestión de su vida de forma autónoma e independiente.

Tiempo de estancia: 6 meses

Forma de acceso

Exclusivamente mediante derivación de los centros de atención a las adicciones (CAD y CCAD)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar