Actividades en el Centro Intergeneracional Río Esmeralda

El Centro Intergeneracional Río Esmeralda del departamento de Servicios Sociales del Distrito Puente de Vallecas, inicia su programación para población infantil, juvenil, adultos y adultos mayores.

Desde febrero hasta junio, se ha organizado un abanico de actividades pensadas para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Continua la Ludoteca de Tarde, donde los más pequeños podrán aprender y divertirse en un ambiente seguro y estimulante. Además, se mantienen las actividades deportivas y creativas, con clases de Acuarela, Pintura, Danza Urbana, Pilates, Guitarra, Piano y Producción de Sonido, entre otras.

Este semestre, se suman nuevos talleres para enriquecer la experiencia de todos los participantes. Hay una nueva actividad de Boxeo Intergeneracional y Boxeo Juvenil, perfectos para mejorar la condición física y fomentar el trabajo en equipo entre distintas generaciones. Hay otras actividades deportivas: Body Fit, GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), además de Baile Flamenco y Teatro, para aquellos que buscan expresarse de manera artística y fortalecer su cuerpo.

En el Centro Intergeneracional Río Esmeralda, creemos en el poder de la actividad física, la creatividad y el aprendizaje continuo para todas las edades.

Formulario para preinscripción.

 

  • Gratuito

Fecha

Actividades en el Centro Intergeneracional Río Esmeralda www.madrid.es 01/01/2021

Consulta la programación.

Lugar de celebración

Nombre
Centro Intergeneracional Río Esmeralda
Dirección
CALLE  LAGO MARACAIBO,  8   28018  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
PORTAZGO / PUENTE DE VALLECAS
Teléfono
Work 657 948 066
Subir Bajar