Carta de Servicios de la Teleasistencia Domiciliaria

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Aprobada: 10/07/2008. Certificada: 23/12/2020. Evaluada: 28/03/2023

Señor con la pulsera de la teleasistencia en el brazo

 

La Teleasistencia Domiciliaria es valorada como un servicio excelente para la ciudadanía

Servicio social de atención y apoyo personalizado, que permite a las personas usuarias disponer de un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, todos los días del año, atendido por profesionales con formación especializada y medios técnicos, para dar respuesta adecuada a las situaciones de necesidad social o de emergencia, incluida la movilización de otros recursos, si fuera necesario. 

Se presta a través de un dispositivo conectado a una línea telefónica fija o móvil. 

El objetivo del servicio es proporcionar compañía, seguridad y tranquilidad a la persona usuaria y a sus familiares, favorecer su permanencia en el entorno familiar y social habitual, así como la autonomía y calidad de vida de las personas a las que se dirige el servicio.

Esta Carta de Servicios está relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

ODS1  ODS3  ODS5

                  ODS11  ODS17

Objetivo de Desarrollo Sostenible   1.- Fin de la pobreza.

Obejtivo de Desarrollo Sotsenible   3.- Salud y bienestar.

Objetivo de Desarrollo Sostenible   5.- Igualdad de género.

Objetivo de Desarrollo Sostenible 11.- Ciudades y comunidades sostenibles.

Objetivo de Desarrollo Sostenible 17.- Alianzas para lograr los objetivos.

Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

      

La Teleasistencia Domiciliaria en cifras:

Datos 2022

  • 118.632

    Domicilios atendidos

  • 140.547

    Personas usuarias atendidas

  • 1.014.231

    Llamadas atendidas

  • 105.002

    Desplazamientos de apoyo domiciliario

  • 11.740.745

    Llamadas realizadas

  • 9,23

    Valoración del servicio

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