Carta de Servicios de la Teleasistencia Domiciliaria
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Aprobada: 10/07/2008. Certificada: 23/12/2020. Evaluada: 28/03/2023
La Teleasistencia Domiciliaria es valorada como un servicio excelente para la ciudadanía
Servicio social de atención y apoyo personalizado, que permite a las personas usuarias disponer de un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, todos los días del año, atendido por profesionales con formación especializada y medios técnicos, para dar respuesta adecuada a las situaciones de necesidad social o de emergencia, incluida la movilización de otros recursos, si fuera necesario.
Se presta a través de un dispositivo conectado a una línea telefónica fija o móvil.
El objetivo del servicio es proporcionar compañía, seguridad y tranquilidad a la persona usuaria y a sus familiares, favorecer su permanencia en el entorno familiar y social habitual, así como la autonomía y calidad de vida de las personas a las que se dirige el servicio.
Esta Carta de Servicios está relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:
Objetivo de Desarrollo Sostenible 1.- Fin de la pobreza.
Obejtivo de Desarrollo Sotsenible 3.- Salud y bienestar.
Objetivo de Desarrollo Sostenible 5.- Igualdad de género.
Objetivo de Desarrollo Sostenible 11.- Ciudades y comunidades sostenibles.
Objetivo de Desarrollo Sostenible 17.- Alianzas para lograr los objetivos.
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La Teleasistencia Domiciliaria en cifras:
Datos 2022