Carta de Servicios de Teleasistencia

Aprobada: 10/07/2008. Certificada: 15/12/2023. Evaluada: 11/03/2024

Señor con la pulsera de la teleasistencia en el brazo

 

La Teleasistencia es valorada como un servicio excelente para la ciudadanía

Servicio social de atención y apoyo personalizado, que permite a las personas usuarias disponer de un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, todos los días del año, atendido por profesionales con formación especializada y medios técnicos, para dar respuesta adecuada a las situaciones de necesidad social o de emergencia, incluida la movilización de otros recursos, si fuera necesario. 

Se presta a través de un dispositivo conectado a una línea telefónica fija o móvil. 

Los objetivos del servicio son proporcionar compañía, seguridad y tranquilidad a la persona usuaria y a sus familiares; favorecer su permanencia en el entorno familiar y social habitual, así como incrementar la autonomía y calidad de vida de las personas a las que se dirige el servicio.

Esta Carta de Servicios está relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

ODS1  ODS3  ODS5

                  ODS11  ODS17

Objetivo de Desarrollo Sostenible   1.- Fin de la pobreza.

Obejtivo de Desarrollo Sotsenible   3.- Salud y bienestar.

Objetivo de Desarrollo Sostenible   5.- Igualdad de género.

Objetivo de Desarrollo Sostenible 11.- Ciudades y comunidades sostenibles.

Objetivo de Desarrollo Sostenible 17.- Alianzas para lograr los objetivos.

Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

      

La Teleasistencia en cifras:

Datos 2023

  • 122.008

    Domicilios atendidos

  • 145.128

    Personas usuarias atendidas

  • 3.753.259

    Llamadas atendidas

  • 234.661

    Desplazamientos de apoyo domiciliario

  • 10.229.759

    Llamadas realizadas

  • 9,3

    Valoración del servicio

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