Servicio de promoción de la igualdad y prevención de la violencia machista en el ámbito educativo formal y no formal 'Violencia Cero'
Finalidad: ofrecer actividades en el ámbito educativo formal y no formal, para la prevención de la violencia de género y promoción de la igualdad, a través de trabajo colaborativo y articulado desde los distintos ámbitos competenciales de la Administración Local.
Procedimiento de la prestación
Los centros educativos han de cursar su solicitud a través de la web www.violenciacero.es, en el apartado “MV0 en tu centro”, tras lo cual, profesionales del servicio contactarán con el centro educativo para concretar la demanda y programar la intervención a lo largo del año, en función de las demandas recibidas y la disponibilidad de los recursos participantes.
Requisitos
No.