Un paseo por el mar - Los Gorriones (Madrid)

La historia comienza cuando Marina descubre que su papá, el Pirata Pilululero, está atrapado en el océano por un montón de basura que le ha enviado Tufina Asquerosina, la nueva reina de los mares. Marina tendrá que dar un apasionante “paseo por el mar” con una misión muy importante; limpiar el agua de tanta basura para poder liberar a su papa y vencer así a la malvada Tufina Asquerosina. En esta aventura se encontrará con algunas dificultades que tendrá que resolver con la ayuda de los niños. Por el camino conoceremos a serpientes hipnotizadoras, tiburones remolones, basuras habladoras… y muchas sorpresas más.
“Un paseo por el mar” es una historia llena de sorpresas que cuenta con la participación del niño en todo momento. Es divertida y, a su vez, educativa. Pretende hacer entender al espectador la importancia que tiene la conservación del medio ambiente y mantener limpio nuestro mundo.
Sobre la Compañía: Los Gorriones es una compañía de teatro infantil fundada en el año 2005. En todos sus espectáculos mezclan títeres con personajes reales y se caracterizan por hacer un teatro interactivo y educativo donde tanto niños como mayores disfrutan con sus historias y se hacen participes de ellas.
Edad recomendada: A partir de 3 años
Gratuito
Recomendado para niñas y niños
Fecha
21/01/2025Del sábado 29 de marzo de 2025 al domingo 30 de marzo de 2025
Horario: 12:30 horas
Lugar de celebración
- Dirección
- AVENIDA MÉXICO, 4 (Parque de El Retiro. Entrada por Puerta de la Independencia) 28009 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- LOS JERÓNIMOS / RETIRO
Punto de Venta
Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita desde el viernes 28 de marzo de 2025 a las 10:00 (Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá la entrada de público).
Organización
Teatro de Títeres de El Retiro