¿Cómo pedir su cita?

Para prestar una atención de calidad, los servicios de información de Testimonios, Plan MAD-RE e Información Urbanística serán atendidos exclusivamente con Cita Previa, esta se podrá solicitar a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • Seleccionando el tipo de servicio  Urbanismo y en el campo tipo de gestión seleccione una de las siguientes opciones dependiendo de la cita a solicitar :                    
  • Para Testimonios: Consulta-Copia de Expedientes Archivados en el AGDUS.
  • Para Información Urbanística: Información de Planeamiento y Gestión de Suelo
  • Para Plan MAD-RE,  seleccione el tipo de servicio  Subvenciones Rehabilitación Edificatoria y en el campo  gestión  Subvención Plan MAD-RE.
  • Para Firma Electrónica: seleccione el tipo de servicio  Atención a la Ciudadanía  y en el campo gestión Identificación electrónica.

 En todos los casos la oficina a seleccionar es “AG Desarrollo Urbano Sostenible”. 

  • Telefónica: a través del 010 o del 915 298 210.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar