¿Cómo pedir su cita?

Para prestar una atención de calidad, los servicios de información de Testimonios, Plan MAD-RE e Información Urbanística serán atendidos exclusivamente con Cita Previa, esta se podrá solicitar a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • Seleccionando el tipo de servicio Urbanismo y en el campo tipo de gestión seleccione una de las siguientes opciones dependiendo de la cita a solicitar:
  • Para Testimonios: Consulta-Copia de Expedientes Archivados en el AGDUS.
  • Para Información Urbanística: Información de Planeamiento y Gestión de Suelo.
  • Para Plan MAD-RE; seleccione el tipo de servicio Subvenciones Rehabilitación Edificatoria y en el campo gestión Subvención Plan MAD-RE.
  • Para Firma Electrónica: seleccione el tipo de servicio Atención a la Ciudadanía y en el campo gestión Identificación electrónica.
  • Telefónica: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en funcion de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante).
  • Redes sociales:
  • Chat en linea: Pulsando el icono Chat on line Linea Madrid que encontrará flotando en esta misma página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar