Cita previa del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano
SE APLAZA LA ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO EN EL ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO URBANO Y ÁREA DELEGADA DE VIVIENDA
Siguiendo las recomendaciones de prevención de contagios por "COVID-19", y en aras a conjugar el interés general con el derecho a a información de los particulares y a fin de reducir la atención presencial a la mínima imprescindible, se recomienda que las consultas sobre los expedientes en trámite se resuelvan preferentemente de manera telefónica o mediante correo electrónico, aplazándose hasta nuevo aviso la atención presencial al público, para lo cual el/la interesado/a deberá indicar:
- El número de expediente
- Otros datos del expediente (dirección, trámite,..)
- El nombre del funcionario con el que necesita contactar en caso de conocerlo
- Persona física ó jurídica interesada
- Teléfono (preferentemente móvil) / Correo electrónico de contacto
- Observaciones
Estos datos se podrán aportar bien llamando a los siguientes teléfonos (Horario de 8:00 a 14:00 horas), bien enviando un correo electrónico.