Cita previa Testimonios de la Coordinación General de Urbanismo, Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.
El servicio de Testimonios tiene como finalidad atender las solicitudes para las consultas y copia de expedientes archivados en la Coordinación General de Urbanismo del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.
La ciudadanía podrá solicitar consulta de dichos expedientes presentando solicitud de consulta de expedientes urbanísticos archivados en cualquier Registro o a través de Sede Electrónica.
La solicitud deberá incorporar la dirección exacta que se quiere consultar, a fin de facilitar la localización de los expedientes requeridos.
Una vez localizados los expedientes, el servicio de Testimonios remitirá una comunicación informando de que la documentación ya está disponible. A partir de ese momento se pedirá cita previa para la vista de los expedientes. Deberá indicar al solicitar la cita el número de expediente que se le ha proporcionado en la comunicación.
Si se ha recibido comunicación relativa a varios testimonios, deberá solicitarse cita previa individualizada para cada uno de ellos.
Se podrá solicitar cita previa:
- En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando en el Tipo de Servicio "Urbanismo" y en Gestión "Consulta/copia de expedientes archivados en AGDU".
- Telefónica: a través del 010 o del 915 298 210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010).
- Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Datos de localización y contacto
- Dirección
- CALLE RIBERA DEL SENA, 21 PLANTA Baja 28042 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- CORRALEJOS / BARAJAS
Transporte más próximo
Metro: Feria de Madrid
Bus: 104, 112, 122