El proyecto Bosque Metropolitano se presenta en el I Congreso Internacional de Paisajismo

I Congreso internacional de paisajistas

 

La Asociación Española de Paisajistas (AEP) organiza y convoca con el lema “Paisaje Aquí y Ahora” el Primer Congreso Internacional de Paisajistas AEP. Y lo hace recogiendo las inquietudes de todos, ante los profundos problemas medioambientales que vivimos y que afectan a nuestro entorno y a las personas que lo habitamos.

En este foro de encuentro, comunicación y debates, que se ha celebrado en la ciudad de Granada en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAG), los días 20, 21 y 22 de octubre, se ha presentado el proyecto Bosque Metropolitano de Madrid de la mano de Silvia Villacañas (Directora General de Planificación Estratégica, en representación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid) quien ha estado acompañada por María Navascués, Jesús Arcos, Pino Pliego, Clara Eslava y Carlos Rubio (representantes de los equipos ganadores del Concurso de proyectos para la configuración del Bosque Metropolitano de Madrid).

Todos han tenido el placer de participar en dicho congreso y mostrar el ambicioso proyecto de paisaje, planteado desde la ecología y ordenación del territorio que pretende ser el Bosque Metropolitano.

 

Programa y congreso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar