Itinerancia de la Exposición: Bosque Metropolitano. La respuesta al desafío climático de Madrid - Vicálvaro

lona-bosque-metropolitano

    

Continuó la itinerancia de la exposición en el distrito de Vicálvaro, como segunda parada de su recorrido por los distintos distritos de la capital.

Del 17 de septiembre al 17 de octubre, en el Centro Cultural Valdebernardo en el Bulevar de Indalecio Prieto, 21, 28032 Madrid, se pudo visitar la Exposición:

 

Bosque Metropolitano. La respuesta al desafío climático de Madrid

 

Con esta exposición se pretendió dar a conocer las propuestas elegidas por el jurado del concurso de proyectos para la configuración del Bosque Metropolitano de Madrid, y hacer partícipe de la reflexión en torno a las ideas que establecerán el futuro de la ciudad de Madrid.

Si estás interesado en ser parte del proyecto, colaborar con ideas o propuestas concretas o simplemente quieres estar informado de los avances del proyecto, conéctate a este formulario y formarás parte de la comunidad de "Aliados del Bosque Metropolitano"

 

Contacto bosque

Contacto:

Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro

correo electrónico: jmvicalvaro@madrid.es

D.G. de Planificación Estratégica

correo electrónico : bosque-metropolitano@madrid.es

   

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar