Sistema de Información de los Suelos de Actividad Económica en Madrid

Visor de Actividades Económicas

Desde la Dirección General de Planificación Estratégica (DGPE) hemos preparado un Visor de actividad económica con la intención de poner a disposición del público general y público especializado en promoción inmobiliaria e inversión, las parcelas de actividad económica en la ciudad de Madrid, tanto edificadas como vacantes.

En él se recoge información actualmente disponible de manera dispersa en distintos entornos del Ayuntamiento de Madrid como son: Sistema de Información Geográfica de Urbanismo (Visualizador Urbanístico), Catastro, Censo de locales, Licencias, Portal de Datos Abiertos…

Permite conocer la regulación urbanística de aplicación derivada de los planeamientos aprobados y en las parcelas construidas, se aporta información sobre edificabilidad y actividad existente a partir de la fuente de Catastro.

El objetivo es mostrar la información de los suelos de actividad económica de manera clara, ofreciendo una geografía de fácil acceso y útil para decisiones de inversión en la ciudad de Madrid. Nace con la idea de ir actualizándolo de manera continua con los planeamientos que se vayan aprobando en el futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar