Registro Permanente de Solicitantes de Vivienda

El Registro Permanente de Solicitantes de Vivienda (RPSV) de la EMVS tiene como objetivo principal la recogida de datos económicos, sociales o familiares que facilite la efectiva organización de la demanda de vivienda en la ciudad de Madrid.

Con dicha finalidad deberán inscribirse en el RPSV quienes deseen optar a la adjudicación de una vivienda propiedad de la EMVS o gestionada por la misma y cumplan los requisitos establecidos al efecto.

Los datos de las personas registradas únicamente podrán ser utilizados para participar en los procedimientos de adjudicación de vivienda sin que puedan ser tratados o cedidos para cualquier otro fin.

Los datos de demandantes serán tratados en fichero actualizado ante la Agencia Española de protección de datos o en cualquier otro registro de titularidad pública que establezca la normativa de aplicación en materia de protección de datos. 

Más Informacion acerca de los requisitos, procedimiento de adjudicación e inscripción en:  https://www.emvs.es/Vivienda/RPSV 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar