Cita previa Testimonios del Área de Desarrollo Urbano Sostenible

Cita previa testimonios

El servicio de Testimonios tiene como finalidad atender las solicitudes para las consultas y copia de expedientes archivados en el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible (AGDUS).

La ciudadanía podrá solicitar consulta de dichos expedientes presentando solicitud de consulta de expedientes urbanísticos archivados en cualquier Registro.

La solicitud deberá incorporar la dirección exacta que se quiere consultar, a fin de facilitar la localización de los expedientes requeridos.

Una vez localizados los expedientes, el servicio de Testimonios remitirá una comunicación informando de que la documentación ya está disponible. A partir de ese momento se pedirá cita previa para la vista de los expedientes.

Si se ha recibido comunicación relativa a varios testimonios, deberá solicitarse cita previa individualizada para cada uno de ellos.

Se podrá solicitar cita previa:

  • En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando en el Tipo de Servicio "Urbanismo" y en Gestión "Consulta/copia de expedientes archivados en AGDUS". 
  • Telefónica: a través del 010 o del 915 298 210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010). 
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

 

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Cita previa Testimonios del Área de Desarrollo Urbano Sostenible
Dirección
CALLE  RIBERA DEL SENA,  21  PLANTA  Baja  28042  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CORRALEJOS / BARAJAS
Añadir a mi libreta de direcciones
40.46196552804162 , -3.6176904004491814
Horario

Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 12 horas.

Transporte más próximo

Metro: Feria de Madrid

Bus: 104, 112, 122

Itinerario
Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar