Plan MAD-RE 2018

El Área de Desarrollo Urbano Sostenible ha puesto en marcha el Plan MAD-RE (Madrid Recupera), con el fin de impulsar la regeneración de la ciudad. La primera convocatoria se publicó en el año 2016, la segunda en el 2017 con una dotación de 50 millones de eurosy la tercera de 2018.

Mapa de APIRU

El Plan MAD-RE se centra especialmente en las Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana (APIRU). Consulte la posible ubicación del edificio objeto de subvención en la mencionada APIRU 

Cartel de obra

De acuerdo con el Artículo 30.1.a) de las bases de la convocatoria de 2018, la participación del Ayuntamiento de Madrid en la financiación de las obras se hará constar mediante la inclusión del logo del Plan MAD-RE  en cartel de obra.

Para Tramitar la Subvención, acceda al apartado Tramitar en línea.

¿Qué obras subvenciona el Plan MAD-RE?

En las APIRU se incluyen en la subvención las obras de:

  • Accesibilidad (ascensores, rampas...)
  • Eficiencia energética (aislamiento de fachadas, cubiertas, ventanas, renovables...)
  • Conservación y mantenimiento.
  • Eliminación de amianto en cubiertas.

Fuera de APIRU se incluyen en la subvención las obras de:

  • Accesibilidad (ascensores)
  • Eliminación de amianto

Información general relativa a las Convocatorias del Plan MAD-RE:

El servicio de Ayudas a la Regeneración atenderá las consulta de los ciudadanos sobre cuestiones generales relativas a las convocatorias abiertas de subvención para la rehabilitación edificatoria. Así mismo facilitará el acceso a la información que se encuentran accesibles a través de la web y sede del ayuntamiento de Madrid relativa a expedientes en tramitación.

La ciudadanía podrá acceder a este servicio a través de los siguientes canales:

 

Cita previa relativa a Expedientes abiertos del Plan MAD-RE y otros expedientes de subvención para rehabilitación edificatoria

El interesado podrá solicitar cita los martes y jueves del 9:00 a 11:00h mediante el sistema de cita previa para consultas a cerca de su expedientes de solicitud de subvención de rehabilitación edificatoria, para ello deberá conocer la dirección de la finca objeto de subvención, el número de expediente o el número de notación de la solicitud de subvención presentada. La cita asignada tiene como objeto la resolución de dudas técnicas y administrativas de carácter general sobre expedientes abiertos por el Servicio de Ayudas a la Regeneración, en caso de necesitar orientación especializada podrá requerir un segundo día de citación que le será facilitada en la propia oficina de atención. Imprescindible cumplimentar los campos adicionales requeridos.

Para solicitar cita previa puede utilizar los siguientes canales:

  • Telefónica: a través del 010 o del 915 298 210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010).
  • En línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando en el Tipo de Servicio "Subvenciones Rehabilitación Edificatoria" y en Gestión "Subvención plan MAD-RE/ Subvención ITE 2013 y anteriores/Otras subvenciones de Rehabilitación Edificatoria .
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar