Reconocimientos y premios a SAMUR-Protección Civil

SAMUR

A lo largo de los años hemos recibido muestras de reconocimiento por parte de instituciones dentro y fuera de nuestras fronteras. Todas y cada una de ellas nos llenan de orgullo. Las mencionadas a continuación destacan por su relevancia:

Reconocimiento al compromiso social por el programa de “Atención sociosanitaria a los mayores en riesgo social”, de la Fundación Group Develop - 30 noviembre 2017.

Reconocimiento por una trayectoria excelente - Fundación Madrid por Excelencia - 12 julio de 2017

Premio Entidad Socialmente Excelente II Jornada para la Excelencia e Innovación en psicología - 11 de diciembre de 2015

Asociación Víctimas del Terrorismo Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia al Ayuntamiento de Madrid SAMUR - Protección Civil - 2 de abril de 2013

Premio Seguridad - BBVA Seguridad corporativa. En la X edición, correspondiente a este año, se ha decidido por el jurado del certamen conceder el premio a SAMUR Protección Civil "por la alta colaboración con aquella entidad, por la rapidez en los tiempos de respuesta y por el trato humano que recibimos" - 20 diciembre 2012.

Premio Día del Dolor 2011 a la Institución pública,  Sociedad Española del Dolor - 17 octubre 2011.

Distinción 2011 Voluntariado de Protección Civil,  Dirección General de Protección Civil, Ministerio del Interior - 1 octubre 2011.

Mención especial - Ministerio de Asuntos Exteriores - Reconocimiento a la labor de los dispositivos que participaron en las tareas humanitarias tras el terremoto de Haití - 8 septiembre 2010

Medalla de Lima - Municipalidad Metropolitana de Lima - Testimonio de reconocimiento y agradecimiento a la contribución de SAMUR en bien de la ciudad de Lima - 14 junio 2010.

Emblema de Oro - Organización Médica Colegial (OMC). El 12 de febrero de 2010 la Organización Médica Colegial distinguió a SAMUR-Protección Civil con la Condición de Colegiado de Honor Nacional con Emblema de Oro.

Primer Premio de Calidad en las II Jornadas de Calidad e Innovación, convocadas por el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad en noviembre de 2009. En su anterior edición resultó premiado con el segundo accésit el trabajo presentado por Rafael Saavedra Cervantes y Manuel García Rodríguez referente al Programa de Gestión del Parque de Ambulancias.

Premio Fundación ZonasCardio en reconocimiento al manejo extrahospitalario de las Paradas Cardiorrespiratorias y la implantación de Desfibriladores Semiautomáticos en lugares de acceso público. Concedido en septiembre de 2009.

Premio a las Buenas Prácticas en Emergencias, otorgado en el marco de los IV Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias, celebrados en mayo de 2009. Los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias son los galardones de mayor prestigio del sector, cuyo fin es hacer un reconocimiento público a la labor que desempeñan los distintos servicios, profesionales y responsables dedicados a la seguridad y las emergencias, tanto en el ámbito público como en el privado. 

Premio Diario Médico a las mejores ideas de la sanidad española. La cadena de la vida, pasos básicos en paradas cardiorrespiratorias. 25 de noviembre de 2008.

X aniversario del 112, Galardón de la Comunidad de Madrid concedido el 3 de octubre de 2008.

Agradecimiento Día de la Policía, 2 de Octubre de 2008.

Reconocimiento por NYC EMS Association (Emergency Medical Service, City of New York) el 22 de mayo de 2008.

Premio a la Labor Social entregado por SED, Sociedad Española del Dolor, el 20 de noviembre de 2007.

La Placa de Plata, otorgada por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid en marzo de 2005.

Reconocimiento de la Presidencia del Gobierno en febrero de 2005.

El premio Corazón de Oro, otorgado por la Fundación Española del Corazón en 1997 y en 2005.

Tan importante como los reconocimientos oficiales es saber que SAMUR-Protección Civil ha ido ganando prestigio y confianza por parte de los ciudadanos. Nos llena de satisfacción ver que nuestro esfuerzo es recompensado por la respuesta de los usuarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar