XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes

Durante los días 6 y 7 de mayo de 2011 se celebraron en nuestra base central las XX Jornadas Municipales sobre Catastrofes.

20 años de un compromiso

Los cambios constantes que viven las grandes ciudades suponen un gran desafío para los responsables de la protección y asistencia a los ciudadanos. La puesta en común de experiencias e iniciativas ha sido uno de los objetivos de la decimonovena edición de las Jornadas Municipales sobre Catástrofes y el decimocuarto Encuentro de Voluntarios de Protección Civil.

Como en años anteriores, las Jornadas reunieron en la capital a responsables de los servicios de emergencia municipales y de distintas comunidades autónomas, así como a profesionales y expertos nacionales e internacionales y a empresas y compañías del sector.

En los debates y ponencias se abordaron temas como los modelos de atención a las víctimas, la innovación de los procedimientos asistenciales o las características de las unidades de soporte vital. También tuvo lugar la feria con las novedades más importantes del sector. Clausurando el encuentro se realizó el simulacro de catástrofe, la asistencia al evento fue incluso mayor que en pasadas ediciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar