Esta unidad, dependiente del Área de Obras y Equipamientos, se puso en marcha el pasado mes de enero

Almeida recibe el premio Cermi.es 2020 que reconoce la puesta en marcha de la Oficina de Accesibilidad

03/12/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde el premio Cermi.es 2020 que el Comité Español de Representantes de Personas con Dispacacidad (CERMI) ha concedido al Ayuntamiento de Madrid en la categoría de Accesibilidad Universal.

El galardón reconoce al Consistorio “por la creación de la Oficina de Accesibilidad, demostración del compromiso institucional de esta entidad local con un proyecto transformador que convierta la capital de España, con tantas demandas pendientes en materia de accesibilidad, en un espacio inclusivo y respetuoso con las personas con discapacidad”.

En el acto de entrega han estado presentes Borja Fanjul, presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid y segundo teniente de alcalde; Paloma García Romero, delegada de Obras y Equipamientos; Pepe Aniorte, delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social; y Miguel Ángel Valero, director de la Oficina de Accesibilidad. Por parte de CERMI han asistido Luis Cayo, presidente de CERMI Estatal; Óscar Moral, presidente de CERMI Comunidad de Madrid; y María Jesús Baile, directora de CERMI Comunidad de Madrid. /

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar