En reconocimiento a una labor que comenzó hace 18 años en 3 distritos de la ciudad trabajando por la igualdad de oportunidades y la no discriminación

Mayer, en la entrega del Premio PRODÍS 2017 a las agentes de igualdad del Ayuntamiento de Madrid

02/03/2018

Galería de imágenes

La delegada del Área de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, ha estado presente en la entrega del premio PRODÍS 2017 a las agentes de igualdad del Ayuntamiento de Madrid, otorgado por el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI). El premio ha sido concedido en reconocimiento a su trabajo por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, desde la perspectiva de género, dando visibilidad y trabajando con y por las mujeres y las niñas con discapacidad en el ámbito local.

Junto a ella han estado la coordinadora del Área de Políticas de Género y Diversidad, Rosa Gómez; la directora general de Prevención y Atención frente a la Violencia de Género, María Naredo; la directora general de Promoción de la Igualdad y la No Discriminación del área, Teresa Maldonado; la consejera técnica de la Dirección General de Igualdad, Noelia Rata, y la jefa del departamento de Atención a Colectivos Específicos de Madrid, Maria Jesús Muñoz. En el acto han estado presentes además las entidades del CERMI Comunidad de Madrid y representantes de distintas administraciones y entidades.

Estas agentes de igualdad comenzaron sus trabajos con mujeres con alguna discapacidad hace 18 años en tres distritos, salvando las dificultades propias de un trabajo pionero que iba por delante de las políticas públicas en aquel momento. De ahí este merecido reconocimiento./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar