El presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física ha agradecido la constante colaboración del Ayuntamiento con el colectivo

Miranda apoya el deporte para personas con discapacidad en una jornada de sensibilización

07/12/2020

Galería de imágenes

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha asistido a la jornada de sensibilización de deporte y discapacidad ‘Disfruta del Deporte sin Adjetivos’ que se ha celebrado en el Centro Deportivo Municipal Barajas, organizada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y en la que el presidente de la federación, José Alberto Álvarez, ha agradecido la constante colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la FEDDF.

Miranda ha destacado “el trabajo que desde la federación se viene haciendo desde hace muchos años para facilitar el acceso a la práctica deportiva del colectivo de personas con discapacidad física gracias a las escuelas deportivas, así como por la divulgación y la sensibilización social”.

En la jornada, que ha constado de una exhibición de tres deportes adaptados, baloncesto y eslalom en silla de ruedas y handbike, han participado niños y jóvenes de escuelas de Barajas y personas con discapacidad intelectual del centro de ENVERA del distrito. /

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar