Foro de la Solidaridad

El Ayuntamiento de Madrid, en sesión ordinaria del Pleno del día 22 de diciembre de 2005, acordó crear el Consejo de Voluntariado del Municipio de Madrid, como un foro de diálogo y consulta destinado a reflexionar y asesorar sobre las actuaciones que se promovieran en materia de voluntariado en sus diversas modalidades y de sensibilización de la sociedad madrileña.

Una vez constituido y sobre la base de la realidad actual del voluntariado en la ciudad de Madrid, el Pleno del Consejo de Voluntariado acordó proponer un nuevo reglamento adaptado a las circunstancias actuales.

En consecuencia, el 28 de abril de 2010, el Pleno de Ayuntamiento de Madrid aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo de Voluntariado Foro de la Solidaridad de la Ciudad de Madrid como un foro de diálogo y consulta que sirva para reflexionar y asesorar sobre las actuaciones que se promuevan en materia de voluntariado en sus diversas modalidades y de sensibilización de la sociedad madrileña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar