El Ayuntamiento celebra el Día Mundial de la Salud con su campaña “Madrid sí cuida”, promovida por Madrid Salud

Barbero contra la exclusión sanitaria en una mesa informativa de Madrid Salud

07/04/2017

Galería de imágenes

El delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero ha estado hoy en una de las mesas que Madrid Salud ha instalado en los barrios de la ciudad, la de la plaza de Lavapiés, para celebrar el Día Mundial de la Salud  informando a la ciudadanía sobre el derecho de todas las personas a la asistencia sanitaria.

El Ayuntamiento de Madrid inició el pasado año la campaña “Madrid sí cuida” para evitar que ningún residente en la ciudad quedara excluido de la sanidad pública. En este tiempo, se han atendido más de 14.000 consultas al respecto y más de 500 acompañamientos a personas a centros donde se les ha atendido.

“Agradecemos a los profesionales de Madrid Salud y a los del 010 la labor cotidiana que desarrollan a fin de conseguir que el ejercicio de los derechos de las personas sea una realidad”, ha manifestado el delegado Barbero.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar