Regalos y exhibición en el día del patrón del Cuerpo

Los Bomberos de Madrid con los niños del Hospital de San Rafael

08/03/2018

Galería de imágenes

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido esta mañana al Hospital de San Rafael para compartir unas horas con los niños ingresados en el centro.
Acompañados por el director general de Emergencias, Ignacio Becerril, y el Inspector Jefe del cuerpo, Eugenio Amores, los bomberos han estado con los pequeños en sus habitaciones, les han regalado juguetes y, posteriormente, han realizado una exhibición con sus equipamientos y sus vehículos en el entorno del hospital: se han descolgado por la fachada del hospital, han lanzado espuma, han subido y bajado con la escala y han simulado una maniobra de rescate, un espectáculo dirigido especialmente a los niños y a sus familiares.

Hace más de cincuenta años que los bomberos madrileños cumplen esta tradición en el día que festejan a su patrón, San Juan de Dios. /

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar