Objetos perdidos en medios de transporte

Los objetos perdidos en medios de transporte permanecen en sus instalaciones durante un tiempo hasta que son remitidos a la Oficina de Objetos Perdidos.

  • Objetos perdidos en AENA T1 T2 T3

Permanecen en sus instalaciones 1 mes, salvo cuando desde Aena hayan notificado al propietario, en cuyo caso permanecerá 2 meses.

Correo electrónico: mad.seg.objetosperdidos@aena.es

Teléfono 913 936 119

 

  • Objetos perdidos en AENA T4

Permanecen en sus instalaciones 1 mes, salvo cuando desde Aena hayan notificado al propietario, en cuyo caso permanecerá 2 meses.

Teléfono 917 466 439

Correo electrónico: mad.seg.objetosperdidos@aena.es

 

  • Objetos perdidos en Metro

 Permanecen en sus instalaciones 21 días

Teléfonos 917 796 399 y 902 444 403

https://www.metromadrid.es/es/atencion_al_cliente/  

 

  • Objetos perdidos en EMT

Permanecen en sus instalaciones 1 mes, salvo cuando desde EMT hayan notificado al propietario, en cuyo caso permanecerán 3 meses.

Teléfonos 914 068 810 y 902 507 850

Acceda a la relación de objetos perdidos de la EMT 

 

  • Objetos perdidos en RENFE CERCANIAS

Permanecen en sus instalaciones 2 meses.

Teléfono 915066969

 

  • Objetos perdidos en RENFE (AVE, Chamartín, Puerta de Atocha)

Permanecen en sus instalaciones 2 meses.

Correo electrónico objetosperdidosestaciones@adif.es

 

  • Objetos perdidos en TAXI

Cuando se disponga del número de licencia o del número de la matrícula del vehículo puede realizarse la consulta a través de formulario disponible en el siguiente enlace

Los taxistas entregan en la Oficina de Objetos Perdidos los objetos que encuentran en su vehículo en un plazo de 48 a 72 horas

Información relacionada

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar