Convocatorias públicas de subvenciones de fomento del asociacionismo en la anualidad 2024 distritos

La finalidad de estas convocatorias de subvenciones es la promoción del tejido asociativo y la participación de las entidades ciudadanas del municipio de Madrid, contribuyendo a consolidar la democracia participativa, la continuidad y crecimiento de las entidades y a favorecer su correcto funcionamiento durante el año 2024, así como paliar las posibles consecuencias negativas que se puedan derivar de la situación económica y social actual.

Cada una de ellas está dirigida a asociaciones de base adscritas al distrito en cuestión que estén inscritas en la Sección 1ª en el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

La presente convocatoria, que se desarrollará en régimen de concurrencia competitiva, se refiere a las siguientes modalidades de subvención:

• Modalidad de "Proyectos".
  • Modalidad de "Gastos de funcionamiento de sedes sociales y otros espacios".