Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Hidalgo inaugura una jornada sobre los fondos Next Generation EU 18/09/2024 - 09:00

La delegada de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo, inaugura la jornada ‘Fondos Next Generation EU en los ámbitos de movilidad sostenible, servicios sociales, sostenibilidad turística, residuos y ecosistema digital’, un encuentro en el que hace balance de los proyectos llevados a cabo por el Ayuntamiento de Madrid para la transformación de la ciudad tras la pandemia que han contado con ayuda financiera de los fondos europeos.

Centro Cultural Casa de Vacas. Parque del Retiro. Paseo de Colombia, 1
    • Sanz, en el Foro de la Nueva Comunicación protagonizado por el director de The Objective 18/09/2024 - 09:00

La vicealcaldesa de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, asiste al Foro de la Nueva Comunicación organizado por Nueva Economía Fórum, protagonizado por el director del medio digital The Objective, Álvaro Nieto.

Hotel Mandarin Oriental Ritz. Plaza de la Lealtad, 5
    • Sesión de la Comisión permanente de Obras y Equipamientos y de Políticas de la Vivienda 18/09/2024 - 09:30

Sesión de la Comisión Permanente Ordinaria del Pleno de Obras y Equipamientos y de Políticas de la Vivienda.

Salón de Comisiones del Pleno. Casa de Cisneros. Plaza de la Villa, 4
    • Sanz, en la apertura del congreso sobre accesos forzados del Cuerpo de Bomberos 18/09/2024 - 11:00

La vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, acompañada por el concejal de Puente de Vallecas, Ángel Niño, asiste a la apertura del congreso sobre accesos forzados organizado por el Cuerpo municipal de Bomberos de Madrid para compartir experiencias en este ámbito de sus intervenciones con otros servicios y cuerpos de emergencias y de seguridad.

Escuela de Bomberos del Ayuntamiento. Calle de Pío Felipe, s/n
    • Carabante y Páramo presentan los vehículos de movilidad urbana que ReMAD pondrá a disposición de los madrileños en la SEM2024 18/09/2024 - 12:00

El delegado del Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y el concejal delegado de Limpieza y Zonas Verdes, José Antonio Martínez Páramo, junto a la concejala del distrito de Arganzuela, Lola Navarro, presentan los vehículos de movilidad urbana que el servicio municipal de intercambio de objetos ReMAD pondrá a disposición de los asistentes a la Gran Fiesta de la Movilidad de la Semana Europea de la Movilidad 2024 (SEM2024) que se celebrará el domingo, 22 de septiembre, en el paseo del Prado y el paseo de Recoletos.

Punto Limpio Fijo de Arganzuela. Calle de la Estrella Denébola, 5
    • Maíllo inaugura la II edición de la feria Madrid Expo Camper & Caravan 18/09/2024 - 12:00

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, presenta la segunda edición de la feria Madrid Expo Camper & Caravan (MECC), el evento bienal que se celebra en Madrid del 18 al 22 de septiembre y que dará a conocer las novedades en autocaravanas y todo tipo de servicios alrededor del turismo del camping.

Pabellón 12 de IFEMA Madrid. Avenida del Partenón, 5
    • Niño clausura el evento sobre tendencias e innovación Behavioral Innovation 18/09/2024 - 12:25

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, participa en la clausura de Behavioral Innovation, un evento organizado por la consultora Neovantas en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, sobre tendencias y evolución de la innovación en la comunidad empresarial, durante el que se presenta el Índice Español de Innovación (ÍEI) en base a las opiniones de los usuarios.

Madrid International Lab. Calle de Bailén, 41
    • Sesión de la Comisión permanente de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias 18/09/2024 - 12:30

Sesión de la Comisión Permanente Ordinaria del Pleno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

Salón de Comisiones del Pleno. Casa de Cisneros. Plaza de la Villa, 4
    • Rivera de la Cruz participa en la apertura del Festival de las Ideas 18/09/2024 - 19:00

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, acompañada del concejal de Centro, Carlos Segura, participa en el acto de apertura del Festival de las Ideas, organizado por el Círculo de Bellas Artes y La Fábrica, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, en el que intervienen personalidades internacionales de primer nivel en el campo de la filosofía, la sociología, la historia o la música del 18 al 21 de septiembre.

plaza de España
    • Izquierdo asiste al 20º aniversario de la sala de teatro Tarambana 18/09/2024 - 19:00

El concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo, asiste a la fiesta del 20º aniversario y presentación de la nueva temporada de la sala de teatro Tarambana.

sala de teatro Tarambana. Calle de Dolores Armengot, 31
    • Maíllo participa en el acto de entrega de los X Premios Museo Chicote 18/09/2024 - 19:00

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, participa en la ceremonia de entrega de los X Premios Chicote en su 93ª aniversario.

Museo Chicote. Gran Vía, 12

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.