Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Cueto, en la presentación de Xataka Live Citizen 20/11/2017 - 11:30

El coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, participa en la rueda de presentación de Xataka Live Citizen, el primer evento de tecnología en el que los ciudadanos son los protagonistas y que se celebrará los próximos 23 y 24 de noviembre en la Galería de Cristal de Cibeles. Estará acompañado, entre otros, por Julio Alonso, CEO de Weblogs, y Antonio Ortiz, director de estrategia editorial de la misma compañía.

CentroCentro. Sala Sigfrido Martín Begué. Plaza de Cibeles, 1.
    • Comisión de Economía y Hacienda 20/11/2017 - 12:30

Sesión Ordinaria de la Comisión de Economía y Hacienda.

Salón de Usos Múltiples, situado en el Edificio de Grupos Políticos, calle Mayor, 71 (planta baja).
    • Higueras preside el Pleno Infantil 20/11/2017 - 18:00

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras el Pleno infantil que se celebrará en Cibeles con motivo del Día Universal de la Infancia. Este año las niñas y niños han decidido debatir sobre el “Derecho a la salud y vida saludable”.

Palacio de Cibeles, 1. Calle Montalbán,1.
    • Cueto presenta el libro “Cuando el Ayuntamiento hace la competencia” 20/11/2017 - 19:30

El coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, presentará el libro de Pedro González Torroba, “Cuando el Ayuntamiento hace la competencia”, obra editada en colaboración con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y la Federación Española  de Municipios y Provincias (FEMP).

Sede de la CNMC, calle de Alcalá, 47.

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.