Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Higueras visita el Centro de Día para Enfermos de Alzheimer Miguel Delibes 21/09/2017 - 12:45

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, visita el Centro de Día para Enfermos de Alzheimer Miguel Delibes, en el distrito de Villaverde, acompañada por miembros de los grupos municipales de la oposición, con motivo del Día Internacional de Alzheimer.

* Por respeto a los enfermos que se encuentran en este equipamiento municipal no se podrán sacar imágenes del interior y se ofrecerán declaraciones de todos los grupos políticos en el exterior del centro.

Centro de Día Miguel Delibes. Avenida de la Felicidad, 24
    • Maestre asiste a la conferencia “Museo de Memoria: ¿Herramienta imprescindible para una política de Memoria?” 21/09/2017 - 19:00

La portavoz del gobierno municipal, Rita Maestre, asiste a la conferencia-coloquio Museo de Memoria: ¿Herramienta imprescindible para una política de Memoria?, a cargo del comisionado de Programas de Memoria del Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Vinyes Ribas en el que también participan la investigadora del Instituto de Historia del CSIC, Carmen Ortiz y la historiadora, María Chiara Bianchini.

Casa de la Villa. Salón de Tapices. Plaza de la Villa, 4

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.