Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Niño inaugura LN Meeting, que reúne al ecosistema de innovación de La Nave 19/09/2024 - 09:30

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, inaugura LN Meeting, el evento anual que reúne al ecosistema de innovación de La Nave y que marca el cierre del Programa de Aceleración y Softlanding Europa, en el que se dará a conocer la ‘Mejor startup de la Comunidad LN 2024’.

La Nave. Calle Cifuentes, 5
    • Álvarez visita las obras de la pista de patinaje del CDM Concepción 19/09/2024 - 10:00

La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, visita las obras de rehabilitación integral de la pista de patinaje del Centro Deportivo Municipal Concepción, llevadas a cabo por la junta municipal del distrito.

Centro Deportivo Municipal Concepción. Calle José del Hierro, 5
    • Maíllo participa en el IV Congreso smart city RECI 19/09/2024 - 11:00

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, participa en la mesa ‘Los retos de las ciudades en el horizonte 2030-2050’ de la IV edición del Congreso smart city de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI).

Palacio Municipal de Congresos. IFEMA Madrid. Avenida de la Capital de España, 5
    • Martínez Páramo visita el CDM La Masó 19/09/2024 - 11:00

El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Páramo, visita el Centro Deportivo Municipal La Masó, en el que la junta de distrito está efectuando diversas obras de mejora de sus instalaciones.

CDM La Masó. Calle La Masó, 80
    • Pérez, en la inauguración de dos exposiciones del certamen PhotoEspaña 19/09/2024 - 11:45

El concejal de Hortaleza, David Pérez, participa en la inauguración de las exposiciones de fotografía Zona de sacrificio de Cata Rego y Naturaleza muerta de Isabela Muci, integrantes del certamen PhotoEspaña e incluidas en la programación cultural de la junta municipal para mostrar la labor de jóvenes artistas.

Espacio Cultural El Silo. Calle Mar de las Antillas, 14
    • García Romero y González, en la inauguración de la nueva sede de la Junta de Compensación de Los Cerros 19/09/2024 - 12:30

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el delegado de Políticas de Vivienda, Álvaro González, asisten a la inauguración de la nueva sede de la Junta de Compensación de Los Cerros.

carretera M-45, salida km. 27
    • Maíllo asiste a la inauguración del Hotel de Las Artes 19/09/2024 - 20:00

La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, asiste a la inauguración del Hotel de Las Artes, cuarto hotel de lujo que la cadena The Meliá Collection posee en Madrid.

Hotel de Las Artes. Calle de Atocha, 83

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.