Agenda de hoy

Previsiones informativas del Ayuntamiento de Madrid
  • Gobierno
    • Comisión de Salud, Seguridad y Emergencias 23/01/2018 - 09:30

Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Ordinaria de Salud, Seguridad y Emergencias.

Salón de Comisiones del Pleno. Casa de Cisneros. Plaza de la Villa, 4
    • Celia Mayer en la jornada ‘Feminismo fue, es y será’ 23/01/2018 - 10:00

La delegada del Área de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, inaugura la jornada ‘Feminismo fue, es y será’, organizada por el Consejo de las Mujeres y que tiene como objetivo la reunión y aproximación de diferentes generaciones feministas con el fin de aprender de las mayores y acercarse a las más jóvenes. De esta forma, el encuentro pretende poner en común los desafíos de la lucha feminista hoy.

Palacio de Cibeles. Calle Alcalá, 50. 4ª planta
    • Francisco Pérez Ramos en la inauguración de un rocódromo 23/01/2018 - 12:00

El concejal presidente de los distritos Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, Francisco Pérez Ramos, inaugura un rocódromo en el Ensanche de Vallecas. En este acto estará también presente Jaime Moreno, propulsor de este proyecto, que fue votado en los presupuestos participativos de 2016. Como referencia a este proceso de participación ciudadana, se colocará una placa conmemorativa. El rocódromo estará situado junto a una pista de skate que ya está en funcionamiento, considerándose estas instalaciones como una Instalación Deportiva Municipal Básica.

Avenida de la Gavia, próximo a intersección con Avenida Cerro Milano. (Ensanche de Vallecas).
    • Comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo 23/01/2018 - 12:30

Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente Ordinaria de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Salón de Comisiones del Pleno. Casa de Cisneros. Plaza de la Villa, 4
    • Marta Higueras en el acto académico por la festividad de San Ildefonso 23/01/2018 - 17:30

La delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, asiste al acto académico de imposición de Becas de Honor con motivo de la festividad de San Ildefonso.

Residencia Internado San Ildefonso. Calle Alfonso VI, 1

Suscríbete por RSS

Suscríbete a las últimas notas de prensa para estar siempre informado de las últimas novedades del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha sido útil esta página?