Viveros de empresas: espacios de coworking

Los espacios de coworking son infraestructuras municipales en la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid cuyo uso se cede de forma temporal y gratuita. Tienen la función de apoyar a las personas emprendedoras en la elaboración de sus planes de empresa y dotar de un espacio de trabajo a aquellos proyectos empresariales que desarrollan su actividad empresarial fundamentalmente en la sede de sus clientes.

Los espacios de coworking cuentan con puestos de trabajo de preincubación y espacios compartidos, en ambos casos cuentan con servicio de apoyo y tutorización empresarial, información sobre programas de financiación y de ayudas y subvenciones, así como con la prestación de unos servicios comunes que les permitan su establecimiento, despegue y consolidación durante sus primeros años de actividad.

  • Los puestos de trabajo para preincubación son un espacio físico para la elaboración del plan de empresa. El plazo máximo de estancia es de 6 meses.
  • Los espacios compartidos son puestos de trabajo para empresas que ya hayan iniciado su actividad. En este caso, el plazo máximo de estancia es de 1 año.

Estos espacios se encuentran en los viveros de empresas de: Vicálvaro, Villaverde, Puente de Vallecas y Carabanchel.

 

Otros sitios de interés

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar