Patrocinio del Foro de Emergencia Española
Atención: Esta información está dirigida a marcas y empresas interesadas en patrocinar proyectos y actividades municipales.
El Foro de la Emergencia Española constituye el principal punto de encuentro de los Servicios de Emergencia españoles en materia de gestión y administración de estos Servicios. En el curso del mismo:
• Se desarrollará un intercambio de las mejores prácticas referidas a la gestión de la calidad de los SEM.
• Se valorará la repercusión que la Inteligencia artificial puede tener en la gestión de los procesos asistenciales y operativos.
• Se debatirá sobre los concursos públicos de transporte y la capacidad de manejo que los Servicios tienen sobre esos concursos.
• Se analizarán los nuevos modelos de recursos asistenciales y su influencia en la operatividad y la calidad de la prestación.
• Como elemento central de la reunión, se debatirá sobre la próxima implantación de la Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias y las dificultades que va a generar en los Servicios.
Vincularse al proyecto es una oportunidad para empresas y entidades alineadas con los objetivos del evento que desarrollen su actividad empresarial en sectores profesionales vinculados al mismo. El patrocinio reforzará la visibilidad de aquellas y las actuaciones de comunicación previstas permitirán a las firmas patrocinadoras tener un elevado impacto en el ámbito profesional que les es propio.
Fecha
23/01/2025 01/11/2025 30/11/2025Del sábado 1 de noviembre de 2025 al domingo 30 de noviembre de 2025
Organización
ÁREA DE GOBIERNO DE VICEALCALDÍA, PORTAVOZ, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS