Swing y Letras en San Fermín
'La biblioteca se llena, una vez más, de música swing y/o blues. Los libros descansan dentro y, afuera, la música y la danza escriben nuevas páginas. Porque la cultura no solo se lee, también se baila.
- 12:00 a 12:30 horas: Taller de baile.
- 12:30 a 14:30 horas: Baile social con música swing pinchada.
El evento es gratuito, abierto a todas las personas, y no requiere reserva, venir con pareja ni tener experiencia (la primera media hora siempre es clase abierta).
El swing y el blues son músicas y bailes de origen afroamericano, creados en comunidades negras de Estados Unidos en el siglo XX. Desde MAD for Swing insistimos en disfrutar del baile con respeto a esa historia y a sus raíces culturales, evitando apropiaciones y estereotipos racistas.
MAD for Swing podrá tomar fotos y vídeos para sus webs y redes con fines promocionales. Si no quieres aparecer, avísanos.
Lugar de realización: el jardín de la biblioteca (o la Sala Polivalente, si el tiempo no acompaña).
Entrada libre hasta completar aforo.
Gratuito
Fecha
07/05/2026Domingo 10 de mayo de 2026 a las 12 horas
Jardín de la biblioteca (o la Sala Polivalente, si el tiempo no acompaña)
Lugar de celebración
- Dirección
- AVENIDA SAN FERMIN, 10 28041 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- SAN FERMIN / USERA
- Teléfono
- Work 91 480 47 25
- Web
- https://bibliotecas.madrid.es
Entrada libre hasta completar aforo.
Organización
Mad for Swing (Asociación de Swing de Madrid)