Visitas guiadas

El Archivo de Villa abre de nuevo sus puertas, se reanudan las visitas guiadas.

Las visitas guiadas son una manera de conocer en primera persona, la historia del Archivo de Villa y los fondos que conserva, guiados por uno de los archiveros que trabaja en la institución.

Las visitas guiadas consistirán en un recorrido por el Archivo y sus fondos. A partir de la historia del Archivo de Villa y de los documentos que conserva desde el siglo XI hasta el siglo XXI, nos acercamos a la historia de Madrid y de los madrileños.  También podremos apreciar como han ido cambiando los métodos de trabajo de la Administración Municipal a lo largo del tiempo. Un viaje a través del patrimonio documental que es reflejo de la vida y la evolución de la ciudad de Madrid.

Además, estas visitas se adaptan a los diferentes tipos de usuarios, tales como profesionales, estudiantes o público en general.

  • Se realizarán los martes a las 11:30 horas
  • Con una duración aproximada de una hora y media.
  • Es necesario la inscripción mediante el formulario que se encuentra a pie de página en información relacionada.
  • Número máximo de personas por visita: 15 participantes.

Aunque no es obligatorio, recomendamos el uso de mascarilla para evitar contagios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar