Tertulia en inglés (infantil)
Taller de conversación dirigida por un moderador/a que corregirá a cada interviniente con el fin de mejorar su destreza oral en idioma inglés.
Se emplearán consignas breves, apoyos visuales, tarjetas de vocabulario, imágenes, juegos orales, dramatizaciones, preguntas guiadas, trabajo por parejas y pequeños retos comunicativos. Los temas se vincularán a su entorno, aficiones, escuela, viajes, cuentos, cine, música y cultura adecuados a la edad. Se priorizarán la comprensión y la producción oral funcional, la pronunciación y la confianza para comunicarse, utilizando correcciones indirectas y positivas y evitando convertir la tertulia en una clase gramatical convencional.
- Dirigido a usuarios de 8 a 12 años.
- Semanal: el taller se desarrolla el día de la semana correspondiente, en la biblioteca elegida.
- Para participar es necesario realizar inscripción previa.
Gratuito
Recomendado para niñas y niños
Fecha
23/10/2026Las sesiones de este taller se celebran semanalmente el día y hora indicado en la biblioteca seleccionada.
- Tertulia en inglés (infantil) en la Biblioteca José Hierro. Del lunes 28 de septiembre de 2026 al lunes 14 de junio de 2027 Biblioteca Pública Municipal José Hierro (San Blas-Canillejas).
- Tertulia en inglés (infantil) en la Biblioteca Vallecas. Del miércoles 30 de septiembre de 2026 al miércoles 9 de junio de 2027 Biblioteca Pública Municipal Vallecas (Puente de Vallecas).
- Tertulia en inglés (infantil) en la Biblioteca Benjamín Palencia. Del miércoles 30 de septiembre de 2026 al miércoles 9 de junio de 2027 Biblioteca Pública Municipal Benjamín Palencia (Villa de Vallecas).
A través del formulario de inscripción de tu biblioteca