'Reinas trágicas: parte III' con Maribel Moreno

Para concluir este recorrido por reinas que vivieron destinos trágicos en tiempos adversos, nos encontramos primero con Cristina de Suecia, una de las figuras más fascinantes del siglo XVII, que se negó a permitir que otros dictaran el rumbo de su vida.

Seguimos con Carolina Matilde de Dinamarca, cuya intensa relación con el médico real desafió abiertamente las normas y convenciones de su época.

El viaje continúa con Isabel de Baviera, más conocida como Sissi, admirada por su extraordinaria belleza y recordada como una mujer rebelde, culta y adelantada a su tiempo.

Finalmente, aparece Draga de Serbia, esposa del rey Alejandro I, quien antes de su matrimonio había servido como dama de compañía de la reina Natalija, su futura suegra, y cuyo destino quedó marcado por la violencia política de su país.

Os esperamos para seguir aprendiendo y disfrutando con la Historia de la mano de Maribel Moreno.

  • Gratuito

Fecha

'Reinas trágicas: parte III' con Maribel Moreno www.madrid.es 21/11/2025

Viernes 12 de diciembre de 2025 a las 18:30 horas

Sala polivalente.

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute (Carabanchel)
Dirección
CALLE  ISAAC ALBENIZ,  1   28019  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SAN ISIDRO / CARABANCHEL
Teléfono
Work 91 588 08 30
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Acceso libre hasta completar aforo.

Subir Bajar