BO Número 7 junio 2016 - Ayuntamiento de Madrid

Boletin 7 Observatorio de la Ciudad

Número 7 junio 2016
Madrid se ve mejor

/UnidadesDescentralizadas/Calidad/BoletinObservatorio/2016/BO7junio2016/imagenes/detalle/Procesoparticipativo.jpg

Proceso participativo para evaluar las Cartas de Servicios

Nueva iniciativa de proceso participativo en la elaboración y evaluación de las Cartas de Servicios. 

/UnidadesDescentralizadas/Calidad/BoletinObservatorio/2016/BO7junio2016/imagenes/detalle/FaroMoncloa.jpg

La gestión de lo público en público

Las agendas de los concejales y altos cargos elegidas entre las 10 mejores iniciativas de transparencia y buen gobierno 2015-2016 de la Fundación Compromiso y Transparencia

/UnidadesDescentralizadas/Calidad/BoletinObservatorio/2016/BO7junio2016/imagenes/detalle/MemoriaSYR_2015.jpg

Se presenta la Memoria 2015 del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones

En los primeros días de junio los resultados del año 2015 fueron presentados a las unidades gestoras del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones, el día 14 la Memoria Anual se presentó a la Comisión Permanente Especial del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

/UnidadesDescentralizadas/Calidad/BoletinObservatorio/2014/BONumero_1_Junio_2014/Imagenes/detalle/PC3BII152.jpg

El Banco de Estudios de la Percepción Ciudadana ya cuenta con 453 estudios

El Banco de Estudios pone a disposición de la ciudadanía 453 estudios correspondientes al periodo 2004-2016. Los estudios sectoriales, de diversa tipología, han sido promovidos y, muchos de ellos, elaborados por las distintas unidades del Ayuntamiento de Madrid. Una de las últimas incorporaciones al Banco ha sido la Consulta Ciudadana sobre la remodelación de la Plaza de España (aspectos técnicos, cuestionario y resultados de la misma). 

Subir Bajar