Lectura dramatizada: Historias de Navidad

prsentacion de libro

La Imprenta Municipal. Artes del Libro colabora, nuevamente, con el Club Liberteatro, presentando, en esta ocasión, una lectura dramatizada de cuentos y narraciones de diferentes autores, con el tema común de la Navidad y los deseos y sentimientos que despiertan esas fechas tan señaladas.

Ray Bradbury, el gran autor de ciencia ficción, nos contará la Navidad de un niño en su primer viaje al espacio. El gran maestro del cuento, O, Henry, pre- senta dos historias en la New York de principios del siglo veinte. Dos historias emocionantes llenas de amor y generosidad como “La última hoja” y “El regalo de los Reyes Magos”. ¿Existe Santa Claus?, esta es la pregunta que una niña envió a un periódico de New York esperando respuesta… Y le respondieron. Y la Crónica de guerra de 1914, la guerra más mortífera de la historia, pero llegó la Navidad y se produjo algo insólito… “La tregua de Navidad”.

Las narraciones, acompañadas de una presentación audiovisual, estarán inter- pretadas por Petra Del Campo, María Rosaria Baldín, Sonia Bermúdez, Araceli Muñoz de la Peña, Mª Sol Fuente, Raquel Altares y Luz Santos, bajo la dirección de Carmen Fernández Huerta.

Domingo, 14 de diciembre, a las 12: 00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

  • Gratuito

Fecha

Lectura dramatizada: Historias de Navidad www.madrid.es 04/12/2025

Domingo 14 de diciembre de 2025 a las 12 horas

Información relacionada

Subir Bajar