TODO LO NECESARIO PARA SACAR ADELANTE TU INICIATIVA EMPRESARIAL

Premio Emprendedoras

Premio Emprendedoras

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado el Premio Emprendedoras 2018 para promover, fomentar, apoyar, impulsar y motivar la capacidad emprendedora de las mujeres.

El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?  
El premio va dirigido a mujeres mayores de 18 años que tengan una idea emprendedora y tengan interés en comenzar un nuevo proyecto, o a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado actividad a partir del 1 de enero de 2013.

CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN

  • 'Premio Idea Emprendedora 2018'
  • 'Premio Empresa 2018'

DOTACIÓN DEL PREMIO

Hasta 18.000 euros. Las ganadoras se comprometen a invertir el importe del premio recibido en metálico en el proyecto por el cual han resultado ganadoras.

Información relacionada

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar