Premios

  • Premios inteligencia artificial y tecnologías avanzadas 2023
    El Ayuntamiento de Madrid convoca la segunda edición del programa de apoyo a proyectos basados en el uso de inteligencia artificial y otras tecnologías avanzadas, que den solución a los retos planteados, con la finalidad de reconocer y dar visibilidad a startups y profesionales y fortalecer el sector de la innovación tecnológica en Madrid.
  • Premios Margarita Salas de Investigación
    Los “Premios Margarita Salas de Investigación” se crearon por el Ayuntamiento de Madrid en el año 2021 en memoria de una de las científicas españolas más relevante, en reconocimiento a su trayectoria y a su gran labor como formadora de científicos. Estos galardones buscan dar visibilidad a la investigación científica en Madrid, con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos de I+D+i y, de esta manera, fomentar la integración de la investigación en el mundo empresarial. Accede para más información de las convocatorias.
  • Premios Talento y Tecnología
    Los premios Talento y Tecnología se crearon por el Ayuntamiento de Madrid en 2021, para promover la investigación y la innovación. Se pretende galardonar las mejores tesis doctorales que impulsen la transferencia de conocimiento entre universidad y empresa en ámbitos como inteligencia artificial, machine learning, blockchain, ciberseguridad, biotecnología, robótica, etc, así como la aplicación ética de estas tecnologías. Accede para más información de las convocatorias.
Subir Bajar