Viveros de empresas: servicio prestado en coworking gratuito

Los espacios de coworking en la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid son espacios para personas físicas o jurídicas que ya han iniciado su actividad. Este tipo de servicio conlleva la cesión temporal y gratuita de puestos de trabajo para empresas con menos de cinco años de antigüedad.

Si eres un empresario/a individual o una pyme de reciente creación, el coworking gratuito te puede interesar.

Disponemos de espacios de coworking gratuito en los viveros de empresas de Carabanchel, Puente de Vallecas, Vicálvaro y Villaverde. Son espacios para personas físicas o jurídicas que ya han iniciado su actividad. Este tipo de servicio conlleva la cesión temporal y temporal y gratuita de puestos de trabajo para empresas con menos de cinco años de antigüedad.

El plazo máximo de estancia es de 1 año, durante este periodo las empresas contarán con un servicio de apoyo y tutorización empresarial.

El coworking gratuito, además de información sobre programas  de financiación y de ayudas y subvenciones, también presta servicios comunes que permitan a su empresa su establecimiento, despegue y consolidación al inicio de su actividad.

Estos espacios también disponen de wifi gratuita. 

¿Cómo se puede acceder?

 La solicitud se cumplimenta presencialmente en el vivero de empresas a cuyo espacio de coworking quieras acceder.

Estos espacios compartidos se encuentran en los viveros de empresas de CarabanchelPuente de VallecasVicálvaro y Villaverde.

Conoce los espacios de coworking

Subir Bajar