Un trozo invisible de este mundo, prorrogada hasta el 15 de junio
- El equipo artístico celebrará hoy uno de los habituales encuentros con el público que organiza el Español, para que los espectadores puedan conversar con ellos al finalizar la función
Un trozo invisible de este mundo, triunfadora de la última gala de los Premios Max de las Artes Escénicas con cuatro galardones, estará en cartel una semana más -hasta el próximo 15 de junio- después de haber agotado ya la venta de todas sus localidades.
La coproducción del Teatro Español y Producciones Cristina Rota, que logró cuatro de los seis premios a los que optaba: Mejor espectáculo de teatro; Mejor autoría revelación (Juan Diego Botto); Mejor actor (Juan Diego Botto) y Mejor diseño de iluminación (Valentín Álvarez), tenía prevista su última función para el 8 de junio.
Un trozo invisible de este mundo se estrenó en la sala 1 de las Naves del Español, ubicadas en Matadero Madrid, en octubre de 2012. Tras casi dos años de andadura y gracias al éxito obtenido, el Teatro Español decidió programarla de nuevo.
El pasado 8 de mayo arrancó con nuevas funciones, logrando colgar el cartel de "No hay localidades" durante varios días. Tras su reconocimiento en la entrega de los Max del Circo Price del pasado lunes, las butacas que quedaban a la venta se agotaron en 24 horas. Por este motivo, los protagonistas, Juan Diego Botto y Astrid Jones, han decidido replantear sus agendas para poder mostrar la obra al público durante una semana más.
Hoy, jueves 29 de mayo, el equipo artístico celebrará uno de los habituales encuentros con el público que organiza el Español, para que los espectadores que lo deseen puedan conversar con ellos al finalizar la función./