Migrapreneurs

La Agencia para el Empleo, a través del programa Erasmus+ participa en el desarrollo del proyecto Migrapreneurs, financiado por la Comisión Europea.

Migrapreneurs está liderado por la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y cuenta además con la participación de Inova Consultancy (Reino Unido), ELAN Interculturel (Francia) y MAKRO consultora (Turquía).

Este proyecto está dirigido a todas aquellas personas con nivel educativo universitario, que se encuentran en España, sin ser este su país de nacimiento y que se encuentran en desempleo o sobrecualificados para el empleo que desarrollan en la actualidad.

Migrapreneur pretende ayudar en el desarrollo de las habilidades, interpersonales y técnicas, necesarias para el establecimiento de un empleo por cuenta propia, apostando así por la creación de empleo y concediendo la oportunidad para el desarrollo y expansión de ideas de negocio destinadas a cubrir carencias en el mercado.

A través de una plataforma de aprendizaje, desarrollada en dos fases piloto entre agosto del 2017 y 2019, Migrapreneurs no solo estará disponible para ofrecer formación sino como nexo de unión para la ampliación de redes personales y profesionales.

Si quieres ampliar información puedes acceder a la web oficial del programa www.migrapreneurs.fr. Además puedes seguir todas las novedades del proyecto en esta misma sección de nuestro canal de la Agencia para el Empleo de Madrid o puedes contactar a través de correo electrónico con las técnicas de empleo encargadas del desarrollo del mismo:

Ariadna Tineo (tineoma@madrid.es)

Belén Campillo (campillolb@madrid.es

Carmen Gutiérrez (gutierrezomc@madrid.es)

Logo Migrapreneurs

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar