Orientación

Ponemos a tu disposición nuevos canales para la atención de la demanda de los servicios de orientación, intermediación y autoempleo. Si quieres que nos pongamos en contacto contigo por teléfono cumplimenta el formulario o si prefieres una cita presencial solicita cita previa.

Ofrecemos a las personas desempleadas orientación laboral, proporcionandolas asesoramiento, información y entrenamiento que facilite su inserción laboral.

¿Como te podemos ayudar?

Te informamos sobre el mercado laboral, asesorándote y proporcionándote todos los recursos y herramientas necesarias en tu proceso de busqueda de empleo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Asesoramiento y atención personalizada.
  • Seminarios que mejoren tus competencias para la búsqueda de empleo.

¿Cómo acceder?

La Agencia para el Empleo REANUDA LA ATENCIÓN PRESENCIAL en los  servicios de orientación, intermediación laboral y asesoramiento a emprendedores y autónomos dirigidos a  personas desempleadas que buscan un empleo. Para acudir a nuestras oficinas de manera presencial es imprescindible solicitar cita previa

Telefónica: a través del 010 o del 915 298 210 (consulte coste de la llamada en la página de información del 010)

Te ofrecemos participar en un viaje para desarrollar al máximo todo tu potencial de competencias profesionales y ofrecérselo al mercado laboral. ¡Bienvenido/a al Viaje al Empleo!

 El viaje al empleo consiste en un itinerario de orientación profesional en el que a través de seminarios y entrevistas puedas aprender metodologías ágiles que te permitan mejorar tu candidatura para los procesos de selección.

Si quieres que un tutor/a online te ayude, cumplimenta el formulario que aparece en información relacionada y nos pondremos en contacto contigo. ¡Empieza tu aventura ya!

 

 

 

 

 

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar