Cursos

Si quieres ampliar tu formación, la Agencia para el Empleo pone a tu disposición un plan formativo adaptado a las necesidades actuales del mercado laboral.

¡Infórmate y  descubre los cursos que más se adaptan a tus objetivos!

 

 

OFERTA FORMATIVA DE CURSOS ONLINE

El plan de formación para 2021 de la Agencia para el Empleo incluye nuevos cursos totalmente gratuitos que tienen como objetivo facilitar el acceso a un puesto de trabajo de todos sus participantes que, además, recibirán orientación laboral personalizada. La actual oferta formativa se centra en las siguientes áreas:

 ¡NOVEDADES!

CURSO GASTRO EMPLEA: ENTRENAMIENTO EN NUEVAS HABILIDADES PARA EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

Mejora tu empleabilidad y refuerza tus competencias en cómo hacer las cosas en el entorno hostelero actual, indagando y estudiando nuevas formas y métodos de mejora en el sector.

Conoce más sobre el proyecto en el siguiente enlace: Gastro Emplea

    

CURSOS PARA AUTÓNOMOS

Con la oferta de estos cursos online se pretende dar respuesta a las necesidades detectadas en el colectivo de trabajadores autónomos, ofreciendo una formación transversal en áreas comunes de cualquier empresa: Recursos Humanos; Marketing y Comercio;  Administración y Gestión;  Digitalización de la empresa; y Normativa.

Con la realización de esta formación podrás desenvolverte en la realización de la tareas básicas y transversales en la gestión habitual de tu empresa. Podrás elegir entre un listado completo de cursos, agrupados por área de interés:

FORMACIÓN TIC ONLINE

Dentro de las acciones formativas online enfocadas al mundo TIC, podrás realizar lo siguiente:

  • Itinerario IT Skills
    • El itinerario IT Skills es un itinerario formativo formado por quince acciones formativas online distintas, entre las que podrás elegir qué cursos quieres hacer. Podrás formarte en el apasionante mundo del networking, la ciberseguridad y el Internet de las Cosas, cada vez más demandado en el mercado laboral.
  • Digital Literacy.
    • El curso Digital Literacy te permitirá iniciarte en el mundo de la programación, aprendiendo desde el lenguaje de programación HTML hasta uno de los lenguajes más exendidos en el mundo laboral: Python y explorar otrar habilidades emergentes como las metodologías ágiles.

CURSOS Microsoft Office Specialist (MOS)

Los cursos MOS (Microsoft Office Specialist) te permitirán prepararte para obtener la certificación oficial de Microsoft. Hay dos niveles:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar