A tener en cuenta

A tener en cuenta

Esta aplicación no es compatible con Internet Explorer. Por ello, para acceder a la web Avisos Madrid (https://avisos.madrid.es/) es necesario utilizar un navegador que no sea Internet Explorer; por ejemplo, Mozilla Firefox o Google Chrome.

Para poder dar un aviso es necesario registrarse previamente, así como para recibir información de cómo evoluciona. También para seguir, denunciar, comentar o reiterar un aviso Fase

No es necesario registrarse previamente para consultar avisos de terceros que se hayan dado de alta en Avisos Madrid. Si es necesario registrarse para dar de alta un aviso.

No, no es posible. Cuando una persona crea un perfil en la web Avisos Madrid (o en la app móvil Madrid Móvil), éste sólo es visible para la persona que ha creado dicho perfil. Esto significa que ninguna otra persona que acceda a la aplicación, registrada en ella o no, podrá ver ni la fotografía del perfil (aunque sea la de una red social como Facebook o la de la cuenta de Google) ni los datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico o teléfono).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar