Perfil de usuario

Perfil de usuario

La persona registrada puede visualizar siempre que desee su perfil, y actuar sobre él, pulsando en el icono con forma de “cabeza” de la barra de herramientas situada sobre la columna izquierda bajo la barra azul.

Dentro del perfil, se debe pulsar el icono con tres puntos en vertical y seleccionar la acción “Editar perfil”. Se podrán modificar los campos que se desee tras pulsar el botón GUARDAR (parte inferior de esa misma pantalla de edición de perfil).

En principio se puede elegir el idioma en la opción de “Editar perfil” pulsando en el icono con forma de 'cabeza' de la barra de herramientas situada sobre la columna izquierda (bajo la barra azul de Avisos Madrid)

En la práctica, la aplicación detecta automáticamente la ciudad de ubicación de la persona y mantiene el idioma de dicha ubicación (si estamos en Madrid, el idioma será español), aunque previamente se haya cambiado el idioma de manera manual.

Sí. La persona registrada puede modificar las notificaciones.

Para ello pulsaremos el icono en forma de “cabeza” situado en la barra de herramientas de la parte superior izquierda (bajo la barra azul de Avisos Madrid). Pulsaremos el icono con tres puntos en vertical y elegiremos la opción “Notificaciones”.

Pulsando en los iconos teléfono y mail, dejando activado-en negro o desactivado-en gris, se podrá elegir el canal por el que se quieren recibir los Cambios en reportes, los Nuevos Comentarios, las Alertas del Ayuntamiento o los Reportes que sigo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar