Registro y recuperación de contraseña

Registro y recuperación de contraseña

Hay varias opciones para poder registrarse:

En la esquina superior derecha (en la barra azul) aparece el botón “¡REGÍSTRATE!”.

Al pulsarlo te ofrecerá:

  • La opción de registro a través de un pequeño formulario rellenando los siguientes datos:
    • Nombre
    • Apellidos
    • Email
    • Contraseña (NOTA: esta contraseña NO tiene por qué ser la de la cuenta de correo introducida, sino cualquier contraseña que quiera usar la persona)

Y pulsando a continuación el botón “¡REGÍSTRATE!”

  • O registrarse a través de Google o Facebook:

a)   Google: Si se pulsa esta opción, Avisos Madrid se conectará con la cuenta o cuentas de Google que tenga la persona y, después de que ésta la seleccione y se conecte, pasados unos segundos Avisos Madrid traerá los datos de dicha cuenta (foto de perfil, nombre de usuario y dirección de correo electrónico) como datos de conexión propios.

b)   Facebook: Si se pulsa esta opción, Avisos Madrid se conectará con la cuenta personal de Facebook la persona. Pasados unos segundos Avisos Madrid traerá los datos de su Facebook (foto de perfil, nombre de usuario y dirección de correo electrónico) como datos de conexión propios.

Pulsando el botón ENTRAR que se encuentra en la esquina superior derecha (en la barra azul) y proporcionando el correo electrónico y la contraseña con la que se registró previamente:

  • Email
  • Contraseña (NOTA: Es la contraseña con la que la persona se registró previamente en Avisos Madrid –por tanto, no tiene por qué coincidir con la contraseña del correo electrónico (a no ser que usara su contraseña del correo para registrarse en Avisos Madrid)–)

A continuación pulsar el botón “ENTRAR” que aparece debajo.

Al acceder a Avisos Madrid con el botón ENTRAR si se ha olvidado la contraseña con la que se registró en la aplicación, hay que pulsar la frase “¿Has olvidado la contraseña?, que aparece en la parte inferior izquierda.

La aplicación solicitará entonces la dirección de correo electrónico. Tras rellenarla, hay que pulsar el botón "RECUPERAR"

La aplicación enviará automáticamente un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada. En el cuerpo de dicho mensaje (cuyo remitente será: mintavisos@madrid.es) se debe pulsar la frase que aparecerá resaltada en azul, “Nueva contraseña

Al hacerlo se abrirá una página web para introducir la nueva contraseña

Tras teclearla dos  veces (a modo de confirmación) y pulsar el botón “Guardar”, aparecerá un mensaje en pantalla informando de que la contraseña ha sido cambiada:

A continuación bastará con volver a la web de Avisos Madrid (https://avisos.madrid.es/), pinchar en el botón “ENTRAR” de la esquina superior derecha e ir de nuevo a la columna de la izquierda para introducir la dirección de correo electrónico y la nueva contraseña establecida.

La persona registrada puede visualizar siempre que desee su perfil (y actuar sobre él) pulsando en el icono con forma de cabeza de la barra de herramientas situada sobre la columna izquierda bajo la barra azul.

Una vez dentro del perfil, se debe pulsar el icono con tres puntos en vertical y seleccionar la acción 'Cambiar contraseña' (Aunque la actual se muestra ofuscada (no visible), pulsando el icono “ojo” se podría visualizar). Se mecaniza la nueva contraseña y se pulsa 'Cambiar' (botón en parte inferior de ese cuadro de cambio de contraseña)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar