Instalaciones y servicios de la Casa de la Panadería

Casa de la Panadería

Sala de Columnas y Sala de Bóvedas

Sala de Columnas 

  • Situada en la planta baja de la Casa de la Panadería, alberga el Centro de Turismo Plaza Mayor. 
  • Además de proporcionar atención presencial y especializada, el Centro ofrece a los visitantes contenidos audiovisuales, acceso gratuito a Internet y la revista gratuita Esmadrid, así como una zona de descarga de apps de turismo 'Cornertech'.
  • En el Centro también se encuentra la tienda Madrid Shop donde se comercializan diferentes productos oficiales como las visitas guiadas originales, camisetas de los distritos de Madrid, bolsos, carteras y monederos reciclados además de artesanía y productos típicos madrileños. 
  • También existe un punto de Taquilla en el que se pueden adquirir entradas para espectáculos ofrecidos por los teatros municipales.
  • El  Centro de Turismo de Plaza Mayor también ofrece servicios de autoconsulta en un entorno de máxima accesibilidad (atención en Lengua de Signos Española LSE, encaminamientos podotáctiles, apoyos isquiáticos, bucles magnéticos, plano háptico, mostrador adaptado, guía de turismo accesible, etc.). De hecho, este Centro cuenta con la certificación de la norma UNE170001-2 de Accesibilidad Universal.

Sala de Bóvedas

  • Utilizada como sala de exposiciones y situada en la planta sótano, tiene una superficie de 258 metros cuadrados y unas bóvedas de unos cuatro metros de altura
  • El aforo es de 80 personas aproximadamente.
  • La Sala de Bóvedas, que se encuentra en el sótano de la Casa de la Panadería, es accesible para usuarios en silla de ruedas convencional (mediante plataforma situada junto a la escalera). La instalación no es accesible para sillas de ruedas eléctricas autopropulsadas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar