Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid
La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid gestiona la recepción y devolución de los objetos perdidos en la ciudad de Madrid que entregan ciudadanos/as, taxistas, EMT, Metro de Madrid, AENA, RENFE y Correos.
Los objetos perdidos en algún medio de transporte público los conservan en sus instalaciones durante un tiempo, para facilitar la recuperación por las personas propietarias. Transcurridos los plazos fijados en cada medio de transporte, los objetos no reclamados se envían a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. (Consultar contacto y tiempo de permanencia de los objetos perdidos en los diferentes transportes públicos).
Para realizar una consulta sobre objetos perdidos puede contactar con la Oficina llamando al 010, por correo electrónico (objetosperdidos@madrid.es) o cumplimentando el formulario de la web . Una vez la Oficina de Objetos Perdidos confirme que el objeto se encuentra allí depositado, podrá, o bien acudir directamente a la propia oficina o, preferiblemente y para reducir tiempo de espera solicitar cita previa a través de www.madrid.es/citaprevia, 010 o las redes sociales Twitter @Lineamadrid, Messenger de Facebook @Lineamadrid o del Chat en línea.
Para entregar objetos encontrados en vía pública y TAXI no es necesaria cita previa.
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Datos de localización y contacto
- Dirección
- PASEO MOLINO, 7 28045 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- LEGAZPI / ARGANZUELA
- Teléfono
- 010 ( Work 915 298 210 desde dentro y fuera de la ciudad de Madrid)
- Correo
- objetosperdidos@madrid.es
- Laborables de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas. Cerrado los días 24 y 31 de diciembre.
Transporte más próximo
- Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
- Bus: 148, 156, 180, 62, T32, 45, 8, 123, 22, 79, 19, 247, 47, 59, 76, 85, 86
- BICIMAD: Estación 177 (Bolivar, 3)
Itinerario
Zona wifi.
Mensualmente se publica en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid una relación genérica de los objetos depositados en la Oficina el mes anterior (consultar Listado de Resoluciones en materia de objetos perdidos en Información Relacionada).
El tiempo de permanencia de los objetos en la Oficina Municipal es de dos años a partir de la fecha de publicación.
Titularidad
Documentación asociada
Información relacionada
- Sistema municipal de cita previa
- Consulta de objetos perdidos
- Objetos perdidos
- Objetos perdidos en medios de transporte
- ANM 2014\26 - Reglamento de depósito, custodia y devolución de los objetos perdidos en la Ciudad de Madrid, de 30 de julio de 2014
- Preguntas frecuentes sobre la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid
- Relación de Objetos perdidos en los 2 últimos años
-
Trámites con cita previa opcional