Otros canales de gestión de cita previa

  • Teléfono

    Podrá gestionar la cita previa para el trámite que desea, a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del número 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de la tarifa que tenga contratada la persona llamante) .

  • Redes sociales

    Podrá gestionar la cita previa para el trámite que desea, a través de las cuentas de redes sociales de Línea Madrid, Twitter y Facebook.

  • Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC)

    Podrá gestionar cita previa de forma presencial para el trámite que desea en cualquiera de las Oficinas de Línea Madrid.

     

  • Chat en línea

    Podrá gestionar la cita previa para el trámite que desea a través del icono “LINEA MADRID CHAT ONLINE- ASISTENTE VIRTUAL” que encontrará flotando en esta misma página a su derecha →

    • Al hacer click en el botón se abre una ventana emergente desde dónde podrás solicitar información o realizar gestiones.
    • Para poder iniciar la conversación será necesario que introduzcas el correo eletrónico.
    • Para solicitar la cita previa elige la opción chat con agente. 
  • App Madrid Móvil
    A través de la aplicación App Madrid Móvil
Subir Bajar