Consumo

En las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), para realizar Consultas de consumo, para solicitar cita previa pulse en este enlace.

Aviso:

En la actualidad la atención de la OMIC es preferentemente telefónica, por lo que debe proporcionar un número de teléfono de contacto para llamarle. Puede solicitar también cita presencial en OMIC Central. Si selecciona OMIC CENTRAL tiene un servicio especializado en materia de consumo y una amplia oferta de citas disponibles semanalmente, que le permitirán ser atendido a la mayor brevedad. Si solo quiere presentar una reclamación, solicite cita previa en cualquiera de los registros municipales. Si tiene expediente abierto o ya ha presentado la reclamación, puede solicitar información a través del correo electrónico: omiccentral@madrid.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar