Trámites de Identificación electrónica con cita previa
Para Registro en Cl@ve, puede obtener cita previa pulsando en este enlace para acudir, una vez solicitada su cita, a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) o a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro seleccionada.
Aviso
Cl@ve, por cada cita previa se tramitará una única gestión de: alta de Cl@ve, modificación de datos de contacto, regeneración de código de activación, nivel de registro avanzado, renuncia a Cl@ve y revocación del certificado centralizado firma electrónica asociada a Cl@ve. El trámite no se puede realizar por medio de representante, debe acudir el interesado/a.
Para la obtención del certificado electrónico de persona física, puede obtener cita previa pulsando en este enlace para acudir, una vez solicitada su cita, a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) y a la Oficina de Atención Integral al Contribuyente seleccionada.
Aviso:
Certificado electrónico, para la acreditación de identidad para la obtención del certificado electrónico FNMT es imprescindible solicitar previamente en la sede electrónica de la FNMT el código de solicitud y aportarlo, junto al documento de identidad, el día que acuda a la cita.